Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Uber reveló cuáles son los objetos más olvidados y qué día son más olvidadizos los chilenos

La empresa también indicó que los fines de semana es cuando los chilenos son más "volados", ya que son las jornadas con la mayor cantidad de pérdida de objetos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 17 de abril de 2024 - 08:36

  • Uber

Dejar cosas en el Uber y darte cuenta mucho después puede ser una verdadera tragedia. Es que son muchos los olvidadizos que dejan mochilas, celulares, ropa, audífonos, dinero, paraguas y hasta cigarrillos electrónicos.

¿Pero qué día son más "volados" y qué cosas son las que más dejan? La compañía de transporte, reveló que durante el 2023 las mochilas y equipaje fueron los objetos que más olvidaron los usuarios en sus viajes, seguido por ropa, carteras y billeteras.

La empresa también indicó que los fines de semana es cuando los chilenos son más olvidadizos, ya que son las jornadas con la mayor cantidad de pérdida de objetos. Los sábados son el día que los conductores han encontrado más de 2.500 objetos en sus vehículos al finalizar un viaje dentro de la app y los viernes alrededor de 2.000.

Según informó la empresa, la app permite contactar al socio conductor para recuperarla fácilmente. Los usuarios que olvidan alguna pertenencia después de un viaje pueden realizar un reporte a través de su cuenta de Uber, ya sea desde la aplicación del teléfono o a través de la página web.

Los 10 objetos más olvidados en Chile en 2023 según Uber:

Mochilas
Ropa
Billeteras
Teléfonos celulares
Llaves
Anteojos
Audífonos
Dinero en efectivo
Paraguas
Vapers (cigarrillos electrónicos)

Leer también