Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

“Vamos a pasar a segunda vuelta”: Sichel votó acompañado por su familia en Las Condes

El abanderado oficialista aseguró que en su eventual gobierno tendrá la “valentía” de buscar acuerdos para transformar el Estado.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Domingo 21 de noviembre de 2021 - 11:23

El candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel llegó hasta el Colegio Seminario Pontificio Menor, en la comuna de Las Condes, para emitir su voto en una nueva jornada de elecciones presidenciales.

El abanderado oficialista aseguró que está tranquilo de cara a los resultados de las votaciones y que tiene la total convicción de que pasará a segunda vuelta.

“Estamos tranquilos de que vamos a pasar a segunda vuelta, hay una gran mayoría silenciosa, que vota contra la violencia. Queremos cambios bien hecho, y creemos que esa mayoría va a hablar hoy”, comentó Sichel, quien aseguró que vivirá la jornada acompañado de su familia y algunos asesores.

“Lo primero es saber que estamos viviendo un momento difícil, y hay que tener la valentía en llegar a acuerdos, vamos a tener que acelerar las reformas de pensiones, transformar el Estado. No sirven los Presidentes caudillos que creen que van a gobernar solos, se requiere un Presidente uno que sea capaz de llegar a acuerdo con otros”, sentenció.

 

Leer también