Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

[Ve el video] Revelan el primer tráiler de esperada película de Elvis Presley

El actor Austin Butler será el encargado de interpretar al "Rey del Rock and Roll" bajo la dirección del director Baz Luhrmann, que estuvo a cargo de "Moulin Rouge!".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 17 de febrero de 2022 - 15:21

  • Warner Bros.

Esta jornada Warner Bros. reveló el esperado tráiler de la película sobre el popular cantante Elvis Presley, titulada simplemente como "ELVIS" y que tiene el visto bueno de la familia del artista. 

El actor Austin Butler será el encargado de interpretar al "Rey del Rock and Roll" bajo la dirección del director Baz Luhrmann ("Moulin Rouge!"). Tom Hanks será el encargado de llevar al cine el rol de el Coronel Tom Parker, el manager de Presley. 

El director retratará en esta propuesta cinematográfica la historia detrás del ascenso a la fama del cantante estadounidense, desde el lanzamiento de Heartbreak Hotel en 1956 hasta convertirse en un ícono de la música. 

Según la sinopsis oficial, la cinta “explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler), y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker (Tom Hanks). La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos.

Baz Luhrmann (reconocido por su trabajo en The Great Gatsby y Moulin Rouge!) no solo estuvo a cargo de la dirección, sino que también trabajo en el guion junto a Sam Bromell. La película se estrenará el 14 de julio.

Leer también