Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Volcamiento en Talcahuano deja 35 personas lesionadas

Según algunos relatos de testigos que se encontraban en dicho cruce, el vehículo menor chocó de frente al bus del recorrido 31, que se desplazaba por la vía exclusiva.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencia

  • Sábado 13 de enero de 2024 - 16:39

Un accidente entre un bus de la locomoción colectiva y un vehículo menor registrado esta tarde en la intersección de Avenida Colón con Hualpén, en el sector de la isla Rocuant, dejó a 35 personas con diversas lesiones. Además, se informó que dos de ellas se encuentran en estado grave.

De acuerdo con el reporte del teniente coronel de Carabineros, Raúl Quintanilla, dicha maniobra provocó que “el bus perdiera el control, golpeando la platabanda que divide el camino de los buses con los vehículos particulares, lo que hizo como consecuencia que este volcara”.

También se informó que, producto del accidente, resultaron con lesiones algunas personas que se encontraban esperando locomoción en el paradero de ese sector.

En el sitio del accidente se encuentran trabajando voluntarios de bomberos de Talcahuano y Hualpén, así como personal del SAMU y Carabineros.

Leer también