Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Yasna Provoste afirmó que tienen un "programa serio, que tiene responsabilidad"

La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste (DC) participó de un desayuno con apoderados de mesa en Vallenar.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Domingo 21 de noviembre de 2021 - 10:13

La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste (DC) participó de un desayuno con apoderados de mesa en Vallenar. Tras esta reunión, la abanderada señaló que hizo "todo lo que estuvo a nuestro alcance" para lograr capturar el apoyo de los votantes.

A las diez y media, la candidata votó con el mismo vestido como cábala o para atraer la buena racha en su camino a la presidencia en el norte del país.

La senadora manifestó que "nosotros nos desplegamos desde el territorio, hicimos un gran esfuerzo movilizador de muchas voluntades que nos acompañaron en este proceso, dimos a conocer nuestras ideas, planteamos nuestro programa para el país, un programa serio, que está financiado, que tiene responsabilidad y que se hace cargo de las transformaciones que este país requiere, pero también garantizar que se hagan en paz y en tranquilidad".

Por último, indicó que "lo que veía tan lejano desde hace algún tiempo ya se ha hecho realidad, se ha llegado a la fecha que estaba programada, con mucha alegría y con la tranquilidad de haber hecho todo lo que estuvo a nuestro alcance para poder realizar este proceso eleccionario".

.

Leer también