Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

A la espera del PCR, Boric agradeció a los “rivales que no han buscado sacar provecho político"

El abanderado presidencial afirmó que los resultados de su examen se sabrán a las 18.00 horas.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 3 de noviembre de 2021 - 15:39

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se refirió a los resultados del PCR que se tomó esta mañana luego de presentar síntomas asociados al Covid-19 y que obligó al resto de los candidatos a suspender sus actividades de campaña para este miércoles.

Al respecto, señaló: “Esta mañana a primera hora me tomaron PCR a domicilio siguiendo recomendación del médico para evitar riesgo de contagiar. Laboratorio entregará resultado a las 18 hrs.”, detalló en sus redes sociales.

Junto a lo anterior, agradeció la “preocupación de tod@s, especial% de rivales que no han buscado sacar provecho político de esta situación”.

Cabe recordar que la senadora DC y candidata de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste lo emplazó a entregar los resultados prontamente, porque tenía paralizadas las actividades de hoy día a la espera de su PCR.

“Gabriel, sería bueno que supieras tu resultado pronto porque nos tienes ahí a todos con las actividades sin poder iniciar, sin saber cómo han sido tus resultados”, señaló la abanderada.

Leer también