Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Parisi le respondió a Jadue: “No le faltes el respeto a casi 1 millón de chilenos”

Por su parte, Luis Moreno, presidente del Partido de la Gente, señaló sobre el edil que “es una opinión personal de él, pero como muchas cosas que ha dicho, creo que nuevamente es errónea”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 26 de noviembre de 2021 - 13:05

El ahora ex candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, respondió a los dichos del edil de Recoleta a través de su cuenta de Twitter. "¿Cuánto gana de alcalde y por sus propiedades? Daniel Jadue, no le faltes el respeto a casi 1 millón de chilenos“, escribió el ex candidato a La Moneda.

Además, la bancada política de Franco Parisi respondió a los polémicos dichos de Daniel Jadue (PC), alcalde de Recoleta, quien indicó que los votantes del economista “son tremendamente individualistas y solo buscan más plata en el bolsillo”.

En conversación con Emol, Luis Moreno, presidente del PDG, señaló que “es una opinión personal de él, pero como muchas cosas que ha dicho, creo que nuevamente es errónea”.

"No están buscando solo plata, están buscando un cambio dentro de la política. Esa gente que está descontenta y aburrida de los políticos tradicionales son los votantes del Partido de la Gente", aseguró el representante del PDG.

El presidente de la colectividad, además, aclaró que el universo de votantes de su partido está compuesto por “mucha gente de centro”. En este sentido, Moreno apuntó que el destino de los votos de Parisi en la segunda vuelta presidencial “depende ahora de los candidatos”.

“No vamos a apoyar a alguien, para nada, porque no creemos en la política tradicional”, afirmó el militante PDG.

Por su parte, Parisi respondió a los dichos del edil de Recoleta a través de su cuenta de  Twitter. “¿Cuánto gana de alcalde y por sus propiedades? Daniel Jadue, no le faltes el respeto a casi 1 millón de chilenos“, escribió el ex candidato a La Moneda.

Cabe destacar que Franco Parisi obtuvo el tercer lugar de votación en la primera vuelta de elecciones presidenciales, con un 12,8% de las adherencias, lo cual corresponde aproximadamente a 899 mil sufragios, entre los más de 7 millones de votos válidamente emitidos.

Leer también