Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Adele anunció su retiro temporal de la música: "Ya ni siquiera canto en casa"

La intérprete británica asegura estar agotada y extrañar su vida antes de la fama. Además, manifestó su deseo de involucrarse en "otras cosas creativas solo por un tiempo".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • EFE/editado por Belén Muñoz

  • Jueves 18 de julio de 2024 - 07:44

La cantante británica Adele anunció una pausa en la música tras finalizar una serie de conciertos de su gira ‘Weekends With Adele’ en Las Vegas.

La intérprete británica completó una serie de 90 shows desde 2022 y asegura estar agotada y extrañar su vida antes de la fama.

En una reciente entrevista con la cadena alemana ZDF, la intérprete de ‘Someone Like You’ reveló que se tomará un receso de los escenarios y que por lo pronto no tiene en mente escribir un quinto álbum musical.

"Tengo el depósito vacío porque estoy todos los fines de semana sobre el escenario en Las Vegas", dijo Adele en su reciente entrevista en exclusiva con la ZDF en Londres, en la que asumió no tener "para nada nueva música" que plantear a sus fans de todo el mundo.

Asimismo, dijo que quiere un "gran descanso" y manifestó su deseo de involucrarse en "otras cosas creativas solo por un tiempo", según recogió la revista Billboard. "Ni siquiera canto ya en casa, es raro", abundó antes de señalar que nunca dejará la creación musical.

La fama en la música

"No voy a dejar la composición ni la música", precisó Adele, que desde el próximo 2 de agosto actuará en una serie de diez conciertos en Múnich, ciudad en la que se levantó un escenario y auditorio especial para la ocasión con capacidad para 80.000 personas. Precisamente, después de estos espectáculos comenzará su pausa en la música.

Además, Adele reveló que echa de menos el tiempo que no era una estrella, sino una artista anónima. "No me gusta ser famosa", señaló la ganadora de 16 Grammy y 12 Brit Awards, los reconocimientos internacionales más importantes de la industria musical en Estados Unidos y Reino Unido respectivamente, al tiempo que afirmó que disfrutaba de ser "una chica cualquiera de Londres".

Leer también