Acusaciones bastante graves fueron las que realizó el delantero de Cobreloa, David Escalante, quien se defendió de los dardos que llegaron de un medio local, apuntando a que jugadores loínos se habrían dejado perder en la llave por el Ascenso donde cayeron ante Deportes Copiapó.
En conversación con DSports Chile, el atacante aseguró que "el año pasado teníamos muchos compañeros que estaban perdidos en las apuestas. Las dudas están, lamentablemente, pero no hay pruebas y no nos puedan echar la culpa a todos".
"Están enfermos, todo el día apostando, teníamos compañeros que apostaban hasta las tarjetas amarillas, los laterales, los tiros de esquina, y lo festejaban gritando. Pero cuando perdimos, todos pusimos las miradas en ellos", complementó "Chiquito".
Como era de esperarse, sus declaraciones generaron gran revuelo e hicieron reaccionar a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), órgano que decidió tomar una importante decisión.
Según informó esta jornada radio ADN, el ente rector del balompié criollo llevará todos los antecedentes ante la justicia ordinaria, para aclarar qué es lo que sucedió en el cruce entre calameños y copiapinos.
Leer también
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Brereton entra a la lista de los jugadores más decepcionantes de la Premier...
Domingo 17 de noviembre de 2024
"No tenía la urgencia de hacerlo": Gareca explicó la tardanza en los cambios y...
Sábado 16 de noviembre de 2024