Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

¡Atención fanáticos! Guns N' Roses estará en Rock in Rio 2022

La banda liderada por Axl Rose y Slash actuará el 8 de septiembre, junto con Måneskin, banda italiana que también fue confirmada para el evento.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 1 de diciembre de 2021 - 10:45

Rock in Rio se sigue armando para la edición de septiembre de 2022 y en las últimas horas sumó a la banda estadounidense Guns N' Roses.

La producción confirmó que la banda liderada por Axl Rose y Slash actuará el 8 de septiembre, junto con Måneskin, banda italiana que también fue confirmada para el evento.

"¿Es lo rock lo que quieren? El 8 de septiembre será explosivo", afirmaron los organizadores del festival en sus redes sociales, al confirmar la participación de las dos formaciones.

El Rock in Río de 2022 se celebrará los 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre, siete noches de música en directo que tendrán lugar en el Parque Olímpico de Río de Janeiro, la ciudad más turística de Brasil.

Otros nombres importantes ya confirmados por los organizadores son Iron Maiden, (2 de septiembre), Post Malone (día 3), Justin Bieber (día 4), Coldplay (día 10) y Dua Lipa (día 11), entre otros como Megadeth, Jason Derulo, Demi Lovato, Camila Cabello o Bastille.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rock in Rio (@rockinrio)

Leer también