Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

¡Atención fanáticos! Reagendan concierto de Los Fabulosos Cadillacs

La productora Lotus informó que la banda realizará un show en noviembre en el Movistar Arena.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 29 de junio de 2022 - 12:07

La productora a cargo de Cosquín Rock, el encuentro que reúne y celebra la cultura latinoamericana, informó que el evento no se realizará el próximo 24 de julio de 2022.

La política sanitaria vigente, -que reduce la capacidad del evento en más del 70%, al ocurrir parte de éste en un sector cerrado- no permite su realización como fue programado. "Con esta decisión buscamos evitar futuras contingencias al público", indicaron desde la productora Lotus.

De esta manera, Los Fabulosos Cadillacs, uno de los artistas que participarán en el evento, tendrán un show a parte, que se realizará este 24 de noviembre en Movistar Arena.

También estará presente como artista invitado, un ícono del rock latinoamericano, Juanse. En solitario y como líder de Los Ratones Paranoicos, siempre contestatario y provocador.

La productora informó que los Clientes Cosquín Rock tendrán disponible un 20% de descuento en la entrada para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs de este 24 de noviembre.

En tanto, y sobre el ticket de Cosquín Rock, indicaron que las órdenes de compra serán automáticamente devueltas, cargo por servicio incluido, y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente de Punto Ticket aprobó su proceso de devolución.

Leer también