Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Atención fanáticos: Ya hay fecha para las entradas de Daddy Yankee

Este miércoles se venderán los tickets para el concierto de despedida del músico.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • diariousach

  • Domingo 15 de mayo de 2022 - 17:36

Mientras el resto de los fanáticos del cantante Daddy Yankee ya podían comprar sus entradas para el último concierto del músico, quien hará un tour de despedida por su retiro de la industria, los adeptos del artista en Chile aún debían esperar. 

El pasado 11 de mayo, el artista de 45 años dio un anticipo de la fecha tentativa para la venta de tickets y afirmó que el lunes 16 habría novedades acerca de su show en el país. Sin embargo, La Tercera adelantó que desde este miércoles se pondrían a la venta las entradas para el concierto de el "padre del reguetón".

"Es la despedida del máximo exponente de la música urbana y por lo que he visto de los planos de montaje que nos han llegado, va a ser absolutamente en grande", señaló Alfredo Alonso a Culto de La Tercera.

El medio adelantó que el miércoles saldrá a la venta una preventa exclusiva de 6 mil boletos a través de la plataforma Tempo. Se trata de los primeros tickets de los 45 mil que estarán a la venta y que varían entre los 35 mil y 250 mil pesos. 

4 mil entradas serán sólo para la zona Legendaddy, la más cercana al escenario. Tras ella se ubicará la zona VIP y después la cancha general. 

Los fanáticos del músico podrán ver por última vez al artista el próximo jueves 29 de septiembre en el Estadio Nacional. 

Leer también