Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

CAMI será la artista invitada en gira por Estados Unidos de Marc Anthony

La cantante chilena se presentará en ciudades como Nueva York, Miami, San Diego, Chicago y Washington.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Jueves 9 de septiembre de 2021 | 08:51

La cantante chilena Cami será la artista invitada de la gira que Marc Anthony realizará por Estados Unidos entre septiembre y noviembre de este año.

La gira significa un gran paso en el desarrollo de la artista, quien se encuentra inmersa en la grabación de su nuevo trabajo discográfico. Sus últimos singles editados han sido “Big Bang” y “Luna”. Esta última canción la presentará por primera vez ante el público de EEUU, junto a otros temas.

El mercado norteamericano le ha abierto las puertas desde el principio con el apoyo de medios tan importantes como Billboard, que la incluye en su lista “21 latin artists to watch on 2021”. También participa en el programa musical “Tiny Audicence” de HBO, junto a otros reconocidos artistas internacionales.

Hace unas semanas además, CAMI participó en la segunda edición de los Giga Awards, donde interpretó su último single “Luna” y luego sorprendió al público en una segunda aparición donde presentó “Rosa”. Por estos días, la cantante se encuentra en plenos preparativos para estrenar su nuevo tema “Perreo pa´las nenas” que sale al aire el próximo 30 de septiembre.

Leer también