Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

César Fuentes: “Los superclásicos hay que ganarlos”

El mediocampista afirmó que “será muy bonito volver a jugar un superclásico en el Monumental con gente. Es muy importante para nosotros contar con ellos en estos partidos".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Martes 1 de marzo de 2022 | 13:18

César Fuentes, mediocampista de Colo Colo, se refirió al presente del equipo en el campeonato Nacional y a lo que será el “superclásico” del próximo domingo ante Universidad de Chile.

En conferencia de prensa, Fuentes partió afirmando que “los superclásicos hay que ganarlos. Es un buen momento para volver al triunfo”:

“No creo que estemos en una crisis. Sabemos que debemos seguir trabajando y eso nos ayudará a mejorar lo que hemos fallado estas fechas”, agregó el volante.

Asimismo, aseguró que “es una semana muy bonita. Todo lo que se vive durante estos días previos al superclásico se vive muy intenso. Debemos enfocarnos en nosotros y lo que podemos mejorar”.

Consultado por el estado de Juan Martín Lucero, quien no jugó ante Huachipato, Fuentes detalló que el argentino “está entrenando a la par del grupo y sabemos que nadie se quiere perder este tipo de partidos”.

Finalmente, el mediocampista sentenció que “será muy bonito volver a jugar un superclásico en el Monumental con gente. Es muy importante para nosotros contar con nuestra gente en este tipo de partidos”.

Leer también