Una mala noticia para los "albos". Justo en momentos en que el equipo "popular" se encuentra ad portas de lograr un nuevo campeonato, el nombre de Nicolás Blandi sigue penando en Colo Colo.
De acuerdo a información entregada por La Tercera, el "cuadro albo" deberá pagar 400 mil dólares (cerca de $376 millones) a San Lorenzo de Almagro, por concepto de la segunda cuota que acordaron para el traspaso del trasandino a finales de 2019, quien se encuentra de regreso en los "cuervos de Boedo".
Cabe recordar que todo se remonta a agosto de 2020, cuando los "azulgranas" demandaron a Blanco y Negro -concesionaria que maneja al elenco "popular" ante la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA, órgano que en mayo de 2021 falló en contra del conjunto chileno.
Ante esto, ByN decidió acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés), entidad que en agosto pasado desestimó el reclamo y ratificó la multa que deberá cancelar el combinado criollo, quien además tendrá que hacerse cargo de las costas del juicio.
Eso sí, el veredicto no estipula el plazo en que se deba realizar la transferencia, aunque en caso de negarse a hacerlo, los nacionales se arriesgan a sanciones que no le permitirían sumar nuevo futbolistas.
Leer también
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Brereton entra a la lista de los jugadores más decepcionantes de la Premier...
Domingo 17 de noviembre de 2024
"No tenía la urgencia de hacerlo": Gareca explicó la tardanza en los cambios y...
Sábado 16 de noviembre de 2024