Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Concierto de retorno de Los Tres será transmitido por televisión abierta

Después de 24 años, la banda nacional tocará con su formación original con un recital en Concepción que será emitido en horario estelar.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 2 de abril de 2024 - 09:44

Este sábado 06 de abril, en horario estelar, a las 22.40 horas, TVN emitirá el primero de los siete conciertos que da vida a la “Revuelta”, el esperado recital de “Los Tres”, en el Estadio Ester Roa de Concepción, ciudad de origen de la banda.

El reencuentro de la agrupación chilena se transformó en una de las noticias más esperadas. Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, los responsables de escribir los capítulos más trascendentales del rock chileno de los 90, se reencuentran para cumplir un sueño, tanto para quienes crecieron con sus discos y canciones hace décadas, como para las nuevas generaciones que no tuvieron la posibilidad de verlos en vivo en su mejor encarnación.

Fue precisamente en el año 2000 que “Los Tres” anunciaron su receso, y desde entonces comenzaron distintos proyectos individuales. Sin embargo, este 2024 vuelven a reunirse para distintas fechas que inician en Concepción con la emisión exclusiva de TVN.

La banda que además lanzó un EP llamado “Revuelta” que incluye versiones actualizadas de sus más recordados clásicos como “Hojas de Té”, “La Torre de Babel” y “La vida que yo he pasado”.

Leer también