Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

El "Puma Rodríguez", Ricardo Montaner y Franco "El Gorila" serán algunos de los artistas que estarán en la Teletón

Este 3 y 4 de diciembre se realizará una nueva versión que volverá al show presencial y tendrá diversos artistas internacionales y nacionales.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 3 de diciembre de 2021 - 14:53

Este 3 y 4 de diciembre se realizará una nueva versión de Teletón que volverá al show presencial y tendrá diversos artistas internacionales y nacionales, luego que debido a la pandemia el año pasado no se pudieran llevar a cabo estos shows. 

De esta manera, se presentarán en el escenarios artistas como José Luis "Puma" Rodríguez, Ricardo Montaner, Osmani García, Silvestre Dandung, Luis Lambis y Franco "El Gorila".

Además, desde la Teletón señalaron que habrá un momento especial para celebrar los 20 años de Axé Bahia, donde buscará recordar sus principales éxitos como "Beso En La Boca" y "Manivela".

Pero no sólo artistas internacionales estarán en la Teletón, ya que músicos nacionales como Jordan, Los Chenitas, Flor de Rap junto a su hija Rosanita y Swing del Mono (banda de "El Guatón de la Fruta"), Daniela Castillo, Vesta Lugg, Emilia Dides, Carolina Soto, Tita Parra, Tommy Rey, Tomo como Rey y Chacareros de Paine.

Leer también