Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Fito Páez y su regreso a Chile: Revisa los detalles de accesos y horarios

Con todas las entradas agotadas, el Movistar Arena está listo para recibir al trovador del rock argentino en una noche inigualable en el marco de su tour “El amor 30 años después del amor”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Antonia Villarroel Arredondo, diario Usach

  • Viernes 2 de diciembre de 2022 - 20:05

Ya está todo listo para el show de este viernes de Fito Páez en Chile, que es su regreso al país, y que se realizará en el Movistar Arena.

Desde la cuenta de Instagram de la productora DG Medios anunciaron los horarios para el show de esta noche del artista argentino autor de canciones como “Al lado del camino”, “A rodar mi vida” y “11 Y 6”. 

La apertura de puertas será a las 18:00 horas, el dúo chileno conformado por los hermanos Zicavo “Plumas” abrirá el show a las 19:00 horas para recibir a Fito a las 21:00 horas.

Además de mencionar la prohibición de la entrada de los siguientes objetos: Bolsos de gran tamaño, cámaras con lentes intercambiables, punteros láser, aerosoles, selfie sticks, botellas de vidrio o plástico y alimentos. Habrá bicicleteros disponibles para los asistentes que vayan en este medio, totalmente gratuitos y sin previa inscripción.

En esta instancia de celebración de las tres décadas desde el lanzamiento del álbum de rock argentino más vendido de la historia, el acceso peatonal será por Parque O´Higgins / Tupper y a los estacionamientos por Viel / Tupper, a partir de las 18:00 horas.

Si ya posees tu ticket de estacionamiento, debes ingresar por donde este indica y recuerda que el cupo es limitado.

Leer también