Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Pascuala Ilabaca, "Electrodomésticos" y "We are the grand" tendrán show con público

Los artistas nacionales se presentarán el 9, 10 y 12 de septiembre en el Teatro Principal del Centro Cultural Matucana 100.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 8 de septiembre de 2021 - 17:02

Con la baja de casos diarios y una positividad cercana al 1%, de a poco vuelven los conciertos. Una de las que estará arriba del escenario es la cantante nacional Pascuala Ilabaca, quien este 9 de septiembre a las 19 horas se presentará en el Teatro Principal del Centro Cultural Matucana 100.

La artista ofrecerá un espectáculo lleno de éxitos, el que incluirá  también sus nuevas canciones como su reciente single, ‘La Curiosidad’. Una exponente que se nutre de las músicas de raíz para crear una melodía alegre y compleja que mezcla carnaval con política. 

Otro de los que también estarán en el Teatro Principal de M100 son la banda rock chilena, ‘Electrodomésticos’, que presentarán su concierto ‘Público’. Serán dos show que se realizarán el 10 de septiembre, uno a las 17.00 horas y otro a las 19.00 horas (agotado) donde la agrupación hará un recorrido por sus grandes éxitos. 

En tanto, el 12 de septiembre la banda más importante de la escena nacional de los últimos diez años, We are the grand ofrecerá un show donde tocará sus canciones más destacadas. Conocidos por su estilo rock, pop, con tintes indie, harán su espectáculo en el Teatro Principal, a las 19.00 horas. 

AMIK FEST 

AMIK FEST es un festival de carácter anual que alberga a exponentes de la música a lo largo de Chile que se identifican abiertamente dentro del espectro LGBTIQA+. Una instancia musical que se enfoca en la promoción cultural mediante la visibilización de artistas LGBTIQ+ y la creación de espacios seguros para todes. 

Los artistas que componen el line up, que estará en la explanada de Matucana 100, provienen de 5 distintas regiones del país, quienes nos deslumbrarán con sus canciones cargadas de activismo y experiencias de nuestra comunidad. Un festival organizado por disidencias para la música disidente. El evento se realizará este 8, 9 y 10 de septiembre.

 Las entradas deben comprarse a través de la página web de M100 y para todos los espectáculos en vivo se solicitará pase de movilidad.

Leer también