Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

La Sala SCD Egaña volverá a la presencialidad con shows de Ases Falsos y Fernando Milagros

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Eventrid. Eso sí, los tickets para los shows de la banda encabezada por Cristóbal Briceño se encuentran agotados.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 2 de septiembre de 2021 - 16:12

Luego de 17 meses, la SCD anunció la reapertura de la Sala SCD Egaña para conciertos abiertos a público presencial tras el cierre obligado por la llegada del coronavirus. De esta manera, el recital de reapertura estará a cargo de Fernando Milagros, músico que se presentará a las 19.00 horas del sábado 3 de septiembre

El sábado 4, en tanto, las artistas Carmen Lienqueo (ganadora Premio Pulsar 2021), Nebis Nak, Daniela Millaleo, MC Millaray y Kalfu, se unirán para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Indígena (18:00 horas).

Para los días 8 y jueves 9 de septiembre están anunciadas las presentaciones de Kathy Lua y Laia, respectivamente. Y para el cierre de este ciclo, se anunciaron dos conciertos de los Ases Falsos para el día 16 de septiembre (a las 16.00 y a las 18.45 horas). Eso si las entradas para esos shows ya se encuentran agotadas.

Los tickets para el resto de las presentaciones se encuentran disponibles a través del sistema eventrid, con valores que fluctúan entre los $5.000 y los $12.000 (más cargo por servicio).

La SCD anunció que para todas las presentaciones se exigirá el porte del pase de movilidad. Además, el aforo estará reducido a 90 espectadores.

 

 

Leer también