Un duro golpe recibió Deportes Antofagasta en su lucha por no descender luego de que el Tribunal de Disciplina de la ANFP le otorgara el triunfo a Palestino, tras la suspensión del duelo hace ya casi dos semanas atrás.
Hay que recordar que fue la propia municipalidad la que decidió no facilitar las dependencias el estadio Calvo y Bascuñán para la realización del encuentro, debido a facturas impagas de electricidad, agua, uso de la cancha de entrenamientos, entre otros, que adeuda el club desde el 2015 y suman más de $200 millones, lo que hizo que el compromiso no se jugara.
En ese sentido, el abogado del club nortino, Marco Díaz, confirmó que se buscará apelar el fallo: "El club compareció a esta instancia, entregando todos los documentos que disponía, presentando sus alegaciones en tiempo y forma".
"Estamos a la espera de ser notificados de la sentencia para conocer los fundamentos y construir nuestra defensa ante la Segunda Sala", informó el profesional.
Así, el licenciado confirmó que "agotaremos todas las instancias necesarias para hacer valer el criterio de la deportividad, que se haga justicia y que los méritos o deméritos deportivos sean únicamente resorte de lo que ocurre en una cancha y no de lo que ocurre en una tribuna".
Leer también
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Brereton entra a la lista de los jugadores más decepcionantes de la Premier...
Domingo 17 de noviembre de 2024
"No tenía la urgencia de hacerlo": Gareca explicó la tardanza en los cambios y...
Sábado 16 de noviembre de 2024