Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Denise Rosenthal lanza su propia versión de clásicos navideños

La cantante publicó "Una Navidad Sin Nieve", que incluye una canción escrita por ella sobre esta festividad.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Viernes 26 de noviembre de 2021 - 08:32

La artista chilena Denise Rosenthal presentó un EP de cuatro canciones, que incluye tres clásicos como “All I Want For Christmas” en español, “Noche de Paz”, “Navidad, Navidad”, y un villancico inédito que da nombre a la producción.

"La música siempre reúne y sana.  En mi casa, las navidades eran la instancia en el año donde nos reuníamos todos.  Mis padres separados, mis hermanos, sus parejas, mis abuelos.  Es una fiesta de unión, y no hay mejor regalo que ese, el amor”, comentó la cantante.

Con este estreno, Denise Rosenthal cierra un exitoso 2021, donde editó el álbum “Todas Seremos Reinas” catalogado como uno de los mejores discos latinos del año por Billboard, dos giras de promoción (Argentina y España), siendo invitada a cantar junto a Luciano Pereyra en su concierto en Luna Park, y en Barcelona (Share Festival) y en Castellón de la Plana (Burriana Alive) junto a Lola Indigo.

Además, sumó una de las mejores reuniones musicales del año con tres de las voces más destacadas emergentes del pop chileno, como Shirel, Soulfia y Kya para “Faroles”.

Leer también