Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Amistosos de verano que se disputarían en Santa Laura fueron suspendidos

Debido a los arreglos en la cancha del recinto hispano, los dueños de la “U” y la “UC” frente a Talleres de Córdova y Rosario Central no se podrán jugar en Independencia. Los organizadores se encuentran buscando cancha para dichos encuentros.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Martes 10 de enero de 2023 | 23:54

Malas noticias para los fanáticos del fútbol nacional, y concretamente para los hinchas de Universidad de Chile y Universidad Católica, pues los amistosos que estos equipos disputarían en el estadio Santa Laura durante los próximos días, fueron suspendidos.

Así lo informó la organización a través de un comunicado: "Los partidos correspondientes a los Amistosos de Verano 1xBet 2023 que se jugarían en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK este jueves 12 de enero, entre Universidad Chile y Talleres de Argentina, y el sábado 14, entre Universidad Católica y Rosario Central, se suspendieron".

Lo anterior, debido a que "los arreglos para mejorar el campo de juego, que está realizando Unión Española en el recinto deportivo, no finalizaron en los tiempos estipulados al momento del arriendo y firma del contrato".

"Se están realizando todas las acciones necesarias para reprogramar estos encuentros en otro recinto, pues la voluntad de los organizadores y de los clubes participantes de estos partidos es jugarlos con público, siendo el objetivo principal, que nuevamente el fútbol sea una fiesta familiar", informaron.

Finalmente, aseguraron que "como organización nos comprometemos a informar oportunamente las novedades respecto al futuro de estos encuentros".

Esta noticia sin duda causará dolores de cabeza tanto a "azules" como a "cruzados", pues ambos clubes tenían pactado utilizar el reducto de Independencia para los partidos que disputarán en el Campeonato Nacional 2023 en condición de local. Si los arreglos se extienden, deberán comenzar a buscar otro estadio.

 

Leer también