Gabriel Arias dio un nuevo gran paso en su vida. Es que el portero de La Roja y Racing de Avellaneda compartió a través de sus redes sociales que a sus 36 años logró terminar su educación secundaria.
En su cuenta oficial de Instagram, el golero chileno realizó una emotiva publicación sobre el logro académico, lo cual había dejado inconcluso para dedicarse por completo a su carrera futbolística.
"Cuando tenía 16, los caminos del fútbol me trajeron de Neuquén a Buenos Aires y, por ir detrás de un sueño, dejé de lado el colegio secundario sin darme cuenta de lo importante que era", comenzó diciendo el cancerbero.
"Pasó mucho tiempo, pero decidí que en algún momento debía terminarlo. Y el momento llegó ahora, con 36 años, 2 hijos y una larga carrera en el arco: ¡ya tengo el diploma en mis manos!", añadió.
Además, agregó: "Estoy muy contento de haber logrado cumplir con la deuda que contraje conmigo cuando era un adolescente, que no alcanzaba a imaginar todo lo que el fútbol le iba a dar. Me llena de orgullo poder mirar a Gena y a Thiago a los ojos y decirles que nunca es tarde para volver a estudiar y que su papá está decidido a ir por más".
Por último, Arias sotuvo: "Le agradezco a mi familia por estar siempre al pie del cañón para acompañarme, a @jpburtovoy por estar siempre pendiente y a toda la gente del Plan Adultos 2000 por permitirme cumplir esta meta tan importante en mi vida".
Leer también
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Brereton entra a la lista de los jugadores más decepcionantes de la Premier...
Domingo 17 de noviembre de 2024
"No tenía la urgencia de hacerlo": Gareca explicó la tardanza en los cambios y...
Sábado 16 de noviembre de 2024