Luego del brote masivo, en Colo Colo no quieren correr riesgos de tener que jugar con juveniles un nuevo partido del torneo, sobre todo cuando quedan solo cinco fechas para que termine el torneo y la Universidad Católica está a solo dos puntos de alcanzarlos.
Es por esta razón que el club determinó realizar una burbuja sanitaria hasta el duelo contra Curicó Unido con los jugadores del plantel, donde desde mañana ya podrá contar con los 17 futbolistas que realizaron la cuarentena preventiva de Covid-19.
De esta forma, y según informó Dale Albo, el "Cacique" se irá a un hotel para concentrar y saldrá solamente para los entrenamientos en el Estadio Monumental y los partidos ante Santiago Wanderers (6 de noviembre a las 18:00 horas), Deportes Melipilla (miércoles 10 a las 19:00) y Curicó Unido (domingo 14 a las 18:30).
El ténico Gustavo Quinteros quiere evitar que sus pupilos puedan contagiarse en sus hogares, con familiares y cercanos, y tenerlos a todos mentalizados en la recta final del campeonato.
Cabe recordar que Colo Colo es el líder del torneo nacional con 55 puntos, pero solamente tiene dos unidades de ventaja sobre su escolta, Universidad Católica (53). El cuadro albo jugará este sábado su duelo aplazado contra Santiago Wanderers.
Leer también
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Brereton entra a la lista de los jugadores más decepcionantes de la Premier...
Domingo 17 de noviembre de 2024
"No tenía la urgencia de hacerlo": Gareca explicó la tardanza en los cambios y...
Sábado 16 de noviembre de 2024