Con aires de evidente resignación, el técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, se refirió al postergado encuentro por Copa Chile que retomarán este jueves con Universidad de Chile, luego de los incidentes registrados hace dos semanas y que obligaron a suspender el cotejo cuando transcurrían apenas cinco minutos.
En conferencia de prensa, el entrenador argentino no ocultó su desazón porque la llave ante los “azules” se complete sin público en las tribunas, debido a los incidentes que ocurrieron en Valparaíso y que además obligaron a trasladar la sede a Rancagua.
"Es un clásico, encima es en instancia de copa. Ojalá sea un lindo partido y lo podamos disfrutar todos. Es lo que toca (jugar sin público), la motivación ya se encuentra por la instancia y porque es un clásico. El jugar sin gente es una picardía, pero así son las cosas", aseguró el adiestrador.
Asimismo, Holan indicó que "es un partido que para nosotros es muy importante, al igual que los de campeonato. Tenemos un pie en cada lado, es difícil priorizar una competencia sobre la otra".
Por otra parte, el adiestrador trasandino valoró que se ratificara el estadio El Teniente como escenario para el clásico universitario, puntualizando que "para nuestra organización es fundamental jugar en el mismo lugar de local, sea donde sea".
"Son situaciones que incomodan, pero que no dependen de nosotros. Hay múltiples factores que inciden para la designación de un estadio", complementó.
Leer también
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Brereton entra a la lista de los jugadores más decepcionantes de la Premier...
Domingo 17 de noviembre de 2024
"No tenía la urgencia de hacerlo": Gareca explicó la tardanza en los cambios y...
Sábado 16 de noviembre de 2024