Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Pablo Aránguiz agradeció el apoyo del técnico Miranda: "Me hizo sentir parte del plantel"

El volante de 25 años reveló que "pasamos momentos duros", pero aseguró que nunca bajó los brazos y que siguió trabajando para estar en buena forma para el equipo azul.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Lunes 23 de mayo de 2022 | 16:09

Pablo Aránguiz, volante de Universidad de Chile, destacó este lunes su presente en el cuadro azul y agradeció el apoyo que recibió del técnico interino Sebastián Miranda durante este proceso.

El exUniversidad de Chile y Dallas FC viene de ser la figura del elenco colegial en el triunfo por 3-2 sobre Huachipato en el Estadio Santa Laura, por la fecha 14 del Campeonato Nacional.

En rueda de prensa, Aránguiz valoró de entrada el trabajo de Sebastián Miranda. "Es una gran persona y profesional. Habló conmigo previo al partido, y me hizo sentir parte del plantel. Estoy muy agradecido de la confianza que me dio y por cómo se dieron las cosas el fin de semana".

"La clave fundamental es trabajar todos los días en mejorar los rendimientos personales. Yo lo hice para estar preparado cuando me tocara", agregó.

En la misma línea, el mediocampista de 25 años señaló que "trabajo, perseverancia y esfuerzo son las claves cuando uno está afuera. Pasamos momentos duros. Nunca bajé los brazos y seguí trabajando”.

Para terminar, el oriundo de Independencia se refirió al desafío del sábado 28 de mayo ante Cobresal, en El Salvador.

"Es difícil jugar de visita con ellos. Nosotros iniciamos recién la semana, pero esperamos seguir con la buena racha. Vamos a trabajar de buena manera para quedarnos con los tres puntos", sentenció.

Leer también