Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Refuerzo de lujo: Universidad Católica quiere a Fabián Orellana

El delantero chileno actualmente milita en el Real Valladolid e incluso llegó a sonar como posible refuerzo de Colo Colo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Viernes 13 de agosto de 2021 | 09:20

Cada vez que se abre el libro de pases suena el nombre de Fabián Orellana. El delantero siempre es una alternativa para reforzar un club grande. Si hace un tiempo volvió a sonar en Colo Colo, ahora sería la Universida Católica la que estaría tras el jugador. 

El ariete, que actualmente juega en el  Real Valladolid podría llegar a la UC para reforzar al equipo para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021, de acuerdo a la información que entregó La Tercera. 

"Ya han existido acercamientos entre las partes, aunque en la precordillera son muy cautos sobre el tema. La partida de Matías Dituro al Celta de Vigo dejó recursos suficientes como para la contratación de un jugador", sostiene el medio.

"Sin embargo, como siempre, se quieren manejar con cuidado, sin dar demasiadas pistas, ya que Orellana es una figura que siempre ha llamado la atención en los rivales directos, como Colo Colo, por ejemplo", añade la publicación.

El deseo del tricampeón del balompié nacional se suma además a la idea del experimentado ariete de 35 años de dejar el cuadro español, que en la campaña 2021-2022 jugará en la segunda división española. Cabe recordar que Orellana tiene contrato vigente en el Real Valladolid hasta junio de 2022.

Leer también