Click acá para ir directamente al contenido

Podcasts

Enlace Usach

Podcast del programa “Enlace Usach”, el que recopila sus principales entrevistas sobre aquellos temas que importan a la sociedad chilena.

03/07/2023

Frecuencia Pública

Podcast "Frecuencia Pública" que recopila las entrevistas del programa: Cultura, salud, educación, economía, entre otros.

Lunes 3 de julio de 2023

Un Futuro con Historia

A 50 años del golpe de Estado, un espacio de reflexión y memoria, con una mirada profunda de este período que visibiliza el impacto en la sociedad chilena.

Sábado 17 de junio de 2023

Usach Participa

Podcast que reune las entrevistas realizadas a académicas y académicos de nuestra Universidad, quienes revisan -desde diversas perspectivas-, las distintas aristas del trabajo que realiza el Consejo Constitucional en la creación de la nueva Constitución.

Sábado 17 de junio de 2023

Se dijo en la Usach

Las mejores entrevistas de Radio Usach en formato podcast. Temáticas relevantes, análisis en profundidad y opiniones contingentes.

Viernes 3 de septiembre de 2021

Tiro al Arco

Cristián Arcos cuenta, comenta, analiza, y nos informa del mundo del deporte, y sus vueltas de tuerca.

Jueves 2 de septiembre de 2021

Consulta 94.5

Iveliz Martel aclara las principales dudas relacionadas con el ámbito de la salud, en conversación con destacados y destacadas expertas.

Sábado 28 de agosto de 2021

Razones Editoriales

Freddy Stock analiza, informa y conversa sobre contingencia nacional e internacional acompañado de buenos panelistas y buen rock.

Viernes 27 de agosto de 2021

Cinescopio

Jorge Letelier y Freddy Stock comentan y recomiendan películas y series ad-hoc con la contingencia. A veces la realidad supera la ficción.

Miércoles 25 de agosto de 2021

Razones siderales

El astrónomo Néstor Espinoza conversa con Freddy Stock sobre todo lo que sabemos, y lo que no sabemos sobre la galaxia, las constelaciones y en general, el espacio exterior.

Viernes 13 de agosto de 2021

Muérdete La Lengua

Especial de conversación abierta con Nico Castro y destacados artistas de la escena nacional.

Sábado 31 de julio de 2021

All you need is LAB

Este programa te entrega, de manera atractiva, las últimas noticias sobre ciencia y tecnología junto a Íveliz Martel y Nadia Politis

Jueves 6 de mayo de 2021

1