Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

El Gran Circo de Ruperto vuelve con un aforo de 1.000 personas

Este viernes reabre sus puertas con medidas sanitarias anti-Covid. Es necesario asistir con pase de movilidad.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 3 de septiembre de 2021 - 18:06

El Gran Circo de Ruperto vuelve con toda la magia circense y tras meses sin hacer reír debido a la pandemia del coronavirus. Gracias a que actualmente la Región Metropolitana está en Fase 4 se permitirá un público de 1.000 personas. Desde hoy los amantes del circo podrán asistir al show en el Mall Paseo Quilín.

Según cuenta Sebastián Jiménez, más conocido como “Lindorfo”, las personas tendrán hasta una cobertura médica y asistencia vial. "Desde el momento que la gente compra la entrada al circo y vuelve a su casa tiene una cobertura en el viaje, en caso de que se accidenten. El gran eslogan es El Circo de Ruperto te cuida”, cuenta el también director ejecutivo de la empresa Socialast. A lo anterior se suman ambulancias y equipos médicos que habrá durante el evento.

Además, el circo dispondrá de tecnología de punta a nivel mundial con AdClean, que permite matar el virus del Covid-19 en diez segundos, es decir 10 veces más rápido que el alcohol gel tradicional, según  estudios realizados por La Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Los productos estarán en las entradas para higienizar las manos de las personas. “AdClean es un producto inocuo y no contamina”, aseguró el veterinario, quien subirá al escenario junto a Ruperto y la doctora Carolina Herrera para enseñar al público las medidas de prevención.

Si estás interesado en este evento, ingresa a la página web

Leer también