Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Emiliano Amor: "La esperanza es lo último que se pierde"

El zaguero de Colo Colo espera que la Universidad Católica tenga tropiezo frente a Everton para poder optar al título de este año.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Miércoles 1 de diciembre de 2021 | 15:47

Emiliano Amor, defensor de Colo Colo, se manifestó esperanzado en que Universidad Católica sufra un traspié ante Everton y  que los “albos” cumplan con la tarea de vencer a Deportes Antofagasta para, así,  llegar a un partido de definición por el título del campeonato nacional.

"La esperanza es lo último que se pierde y este equipo está muy enfocado para el último partido. Esto es fútbol, sabemos que pueden pasar 1.000 cosas y tenemos nuestra fe puesta en eso, sabemos también que varios jugadores de Everton dijeron que van a dejar todo en la cancha y vamos a confiar también en eso", expresó.

"Tenemos la fe intacta. Hay un partido por delante y debemos mejorar mucho lo que venimos haciendo. Ya lo dije en redes sociales, que este es un grupo que está muy unido. Siempre dejamos todo en los partidos y la actitud jamás se negoció. Pudimos haber jugado bien o mal, pero la actitud siempre estuvo", complementó.

Para terminar, el jugador de 26 años afirmó: "Le pedí al grupo que dejemos todo. La gente que nos apoye de su lado. Son súper importantes para nosotros, siempre sentimos ese plus, jugando de local o visitante, es algo maravilloso, y como siempre lo dije, que vayamos todos juntos".

El cuadro que dirige Gustavo Quinteros chocará con los antofagastinos a las 18.00 horas de este sábado 04 de diciembre. El duelo se disputará en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Leer también