Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

En Bolivia aseguran que Colo Colo quiere a Moreno Martins para la Libertadores

Según la prensa de aquel país, el exatacante de Cerro Porteño de Paraguay sería del interés de Gustavo Quinteros. El sorteo del campeonato internacional se realizará el próximo 27 de marzo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Lunes 20 de marzo de 2023 | 17:00

Colo Colo ha dejado muchas dudas en el arranque de temporada 2023, sobre todo considerando que en unas semanas más el cacique estará disputando la fase grupal de Copa Libertadores. Por eso, en el conjunto de Macul estarían pensando en reforzar el ataque de cara a su participación en el torneo continental, y nada menos que con viejo conocido.

Se trata del goleador boliviano Marcelo Moreno Martins, quien se encuentra sin club tras dejar sorpresivamente Cerro Porteño de Paraguay.

Según la prensa altiplánica, el atacante, quien ya ha sonado más de una vez para arribar a los albos, toma fuerza para fichar en el estadio Monumental.

"El DT Gustavo Quinteros, que dirige al equipo más popular de Chile, lo quiere de inmediato para jugar la Copa Libertadores 2023", sostuvo RDC Deportes de Bolivia.

"(Quinteros) Lo conoce bien porque lo tuvo en la selección y apunta a armar un equipo con él como referente, como lo hizo Farías", añadió.

Consignar que Colo Colo está a la espera del sorteo de la fase grupal de Copa Libertadores, que se realizará el próximo lunes 27 de marzo, y donde el Cacique conocerá a sus rivales.

 

Leer también