Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Falcón: "Estar insistiendo en que la gente se comporte es agotador"

El defensa de los “albos” se refirió al colapso del techo de la tribuna Cordillera en el Estadio Monumental, hecho que sucedió durante el areganzo antes del partido frente a la “UC”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Viernes 30 de septiembre de 2022 | 15:32

El tradicional arengazo de los hinchas de Colo Colo en el Estadio Monumental, previo al clásico del domingo ante Universidad Católica, pudo terminar en una tragedia tras el colapso del techo de la tribuna Cordillera, el cual cedió y, de momento, dejó ocho heridos, según reportó Carabineros, aunque el número podría ir en aumento.

Debido a esta situación, el defensa uruguayo Maximiliano Falcón expresó su molestia por el incidente y en conferencia de prensa sostuvo: "Lo hemos dicho reiteradas veces, en campañas, en todo: que la gente se comporte. Estar insistiendo todo el tiempo en eso es cansador e igual no lo hacen. Necesitamos que estén todos los partidos".

"¿Se acuerdan cuando dije que no era clásico? Creo que no ayuda. En estos momentos necesitamos que cambie, que los niños y los padres vengan tranquilos a alentar. Es preocupante y ojalá todos podamos poner nuestro granito de arena", añadió el zaguero charrúa.

Ya en lo futbolístico, donde el Cacique tiene la opción de sellar anticipadamente el título del Campeonato Nacional, Falcón comentó: "Hemos hecho un gran campeonato. Colo Colo te obliga a pelear arriba y cada torneo. Estamos tranquilos y sabemos que el trabajo de la semana va a dar frutos".

 

Leer también