Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Festival CL.Rock se realizará en el estadio Santa Laura

El evento de música metal, que aún no anuncia las bandas participantes, se realizará en el recinto de Independencia el domingo 10 de noviembre. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.cl

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 11 de marzo de 2024 - 12:39

CL.Rock, la versión nacional del México Metal Fest (MxMF) confirmó fecha y local: El evento se realizará el domingo 10 de noviembre en el Estadio Santa Laura - Universidad SEK

El evento incluirá la presencia de 25 bandas, internaciones y nacionales, las que se presentarán en tres escenarios (incluido el True Stage). Además, el festival se extenderá  durante 10 horas.

A su vez, la jornada contará con amplios espacios e instalaciones entre la que se destaca un Beer Garden, un patio de comidas, zonas de descanso, puntos de hidratación gratuitos y todo lo que se necesita para disfrutar completamente de una jornada musical de estas características.

Las entradas, en formato Early Bird, se pueden adquirir desde el martes 12 de marzo a las 9.00 am y hasta el jueves 14 de marzo. Todo a través del sistema PuntoTicket.

Los precios son los siguientes:

Bajo Marquesina: $96.000

Tribuna Lateral: $89.000

Andes: $69.000

Cancha: $59.000

Galería Sur: $44.000

 

Leer también