Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

“Final”: Así se llama el disco que puede sellar el fin de la carrera musical de Enrique Iglesias

El álbum tendrá dos volúmenes y su publicación está anunciada para el próximo 17 de septiembre.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 6 de septiembre de 2021 - 22:44

La carrera de Enrique Iglesias tiene un final anunciado. El 17 de septiembre se publicará “Final”, su undécimo álbum y con el que anunció el fin de sus días como cantante

El cantante español  – hijo de Julio Iglesias – informó la noticia en una charla transmitida por internet y en donde estuvo acompañado por el puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Sebastián Yatra, artistas los que realizará una gira por Estados Unidos, y que se mostraron sorprendidos al escuchar el anuncio.

Sobre el significado del nombre del disco, Iglesias fue claro: “El título ‘Final’ tiene mucho significado. Intento decirles que podría ser mi último álbum (...) No es algo que haya pensado los últimos meses, sino los últimos años”, explicó Iglesias. "Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum", concluyó.

El nuevo discográfico tendrá dos volúmenes y según afirmó el cantante: “Estoy en ese momento, ese capítulo de mi vida, que creo que es el tiempo adecuado de parar”.

 

Leer también