Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Fundación Pablo Neruda anuncia reapertura de la casa museo de Isla Negra

El tour contará con protocolo sanitario y ofertas especiales para estudiantes y adultos mayores.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 10 de septiembre de 2021 - 11:32

La Fundación Pablo Neruda anunció la reapertura de la casa museo Isla Negra después de mantenerse sin atención al público por la pandemia del Covid-19.

El relanzamiento contará con descuento especial para estudiantes y tercera edad, y contará con los resguardos y seguridad necesarios para evitar contagios. Los visitantes podrán acceder al recinto de miércoles a sábado en horario continuado de 11 a 18 horas.

Este primer paso de reapertura contará con todas las medidas exigidas por la autoridad sanitaria para resguardar y proteger tanto al personal como a los visitantes en un año donde celebramos los 50 años del Premio Nobel. La entrada será de $7.000.– y tendrá un precio rebajado de $2.500.– para estudiantes y tercera edad chilenos.

Desde la fundación Pablo Neruda aseguraron que con la reapertura de la emblemática cada “esperan colaborar a que niños y niñas, abuelos y abuelas, tengan una experiencia de primera fuente de la vida y obra del poeta más grande del amor en el siglo XX y parte de su legado patrimonial en un mes donde conmemoramos su muerte el 23 de septiembre de 1973”.

Leer también