Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Gustavo Quinteros: “Nosotros esperábamos por lo menos 2 o 3 jugadores convocados”

El técnico de Colo Colo señaló que esperaba que fueran citados Brayan Cortés, Leonardo Gil e Iván Morales por el momento que viven en el club.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Martes 28 de septiembre de 2021 | 12:02

Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, reconoció que le sorprendió que ningún jugador de su equipo fuese nominado por Martín Lasarte para la triple fecha de las clasificatorias mundialistas.

En conversación con ESPN, Quinteros afirmó que "nosotros esperábamos por lo menos dos o tres jugadores convocados. Por un lado, siendo egoísta, estoy tranquilo porque los voy a tener a todos para los partidos".

Agregó que "por otro lado, sé del sentimiento de cada jugador, porque todos hacen lo mejor o intentan siempre ser los mejores en cada puesto, para ser convocados a la selección. Así que seguramente estarán pasando momentos de angustia en estos momentos".

El estratega aseguró que esperaba que Brayan Cortés, Leonardo Gil e Iván Morales fueran citados a la “Roja”. "Uno día a día los ve. Yo creo que tienen un nivel muy bueno, por lo que podrían ser convocados en algún momento a la selección", sentenció.

Cabe recordar que durante la triple fecha clasificatoria, Colo Colo jugará el 9 de octubre ante Huachipato por el Campeonato Nacional, partido en que solo no contará con Gabriel Costa, citado a la selección de Perú.

Sobre Colo Colo, indicó que "la decisión del club es continuar con Amor, Gil y Solari. El esfuerzo el club lo va hacer, y con mi renovación no hay problema. Hablamos mucho del proyecto deportivo, siempre con el mismo objetivo".

Leer también