Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Gustavo Quinteros y la Copa Libertadores: "Llegamos bien, motivados y jugando bien"

Este jueves, el cuadro “albo” visitará a Fortaleza de Brasil por el torneo de clubes más importante del continente.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Martes 5 de abril de 2022 | 16:10

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, apuntó a “jugar mejor de lo que venimos jugando” a la hora de afrontar el debut en la Copa Libertadores 2022 ante Fortaleza de Brasil.

El estratega del “cacique” habló en la antesala del viaje para enfrentar este jueves al elenco donde milita Ángelo Henríquez, flamante campeón de la Copa do Nordeste 2022.

"Llegamos bien, motivados y jugando bien, vamos a tratar de jugar mejor todavía, hay que jugar mejor de lo que venimos jugando. Hay que jugar bien, no cometer errores y tratar de confiar", expresó el técnico del cuadro líder del Campeonato Nacional 2022.

Además, el técnico “albo” agregó: "Fue una temporada durísima donde se consiguió la clasificación, ahora tenemos que aprovechar, jugar con mucha responsabilidad, representando al fútbol chileno, pero disfrutando porque es un torneo que no siempre se puede jugar".

En cuanto al viaje a Brasil, el argentino-boliviano indicó: "Es muy largo, incómodo, pero no hay excusa, vamos a tratar de descansar bien y jugar al máximo".

Para finalizar, respecto al oponente en el estreno, Quinteros señaló que "es un gran equipo, salió cuarto el año pasado en el Brasileirao, que es un logro importantísimo, ganó el torneo estadual, así que es un equipo muy duro”.

El elenco “popular” debutará en el certamen continental este jueves 7 de abril desde las 18.00 horas, en el Estadio “Aderaldo Plácido Castelo”, de Ceará.

Leer también