Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Hinchas de Colo Colo causan colapso del techo del estadio Monumental

Debido a esta situación, tuvo que concurrir Bomberos y varios vehículos del SAMU al coliseo de Pedreros para atender a los lesionados, donde se informó que no hay nadie de gravedad.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Viernes 30 de septiembre de 2022 | 13:10

Mientras se realizaba el tradicional "Arengazo", apoyo que entregan los hinchas albos antes de un clásico, se desplomó parte del techo del Estadio Monumental, lo que generó varios lesionados. 

Mientras los jugadores de Colo Colo realizaban el trabajo en cancha para el partido ante Universidad Católica, que se jugará el domingo y donde el cuadro albo podría anticipadamente ser campeón del Campeonato Nacional, un grupo de fanáticos se subió sin autorización a los techos del recinto deportivo.

Debido a la gran cantidad de hinchas que estaban en dicho lugar, el espacio cedió y varios fanáticos cayeron al suelo. Debido a esta situación, tuvo que concurrir Bomberos y varios vehículos del SAMU al coliseo de Pedreros.

Según dio a conocer Carabineros, "en forma preliminar se están evaluando por parte de personal SAMU a 4 personas que tendrían lesiones, nadie de gravedad".

En tanto, el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, expresó a radio Bío Bío: "Lo vimos a distancia y vamos a acercarnos para ver qué ocurrió y si es necesario brindar ayuda, si es que hay heridos".

Además, el defensor Maximiliano Falcón aseguró tras este hecho que "espero que estén bien. Aunque lo hemos dicho reiteradas veces, en campañas, en todo: que la gente se comporte. Estar insistiendo todo el tiempo en eso es cansador e igual no lo hacen. Necesitamos que estén todos los partidos".

Leer también