Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

James Hetfield rompió en llanto tras concierto: "No estoy solo y tampoco ninguno de ustedes"

El icónico frontman se sinceró sobre sus inseguridades y habló sobre sus problemas de salud mental. "Tengo que decirles, no me sentía muy bien antes de venir aquí", indicó.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 16 de mayo de 2022 - 10:06

  • Twitter

El pasado jueves 12 de mayo, Metallica realizó su último concierto en Belo Horizonte, Brasil. La gira "World Wired Tour" comenzó en Chile hace un par de semanas y llevó a la popular banda a diversos países en Latinoamérica.

Fue en dicho escenario que los fanáticos del grupo pudieron presenciar al líder de la banda, James Hetfield, quebrarse y romper en llanto ante la fanaticada que en todo momento no paraba de aplaudir a él y al grupo. 

El icónico frontman se sinceró sobre sus inseguridades y habló sobre sus problemas de salud mental. "Tengo que decirles, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía inseguro", dijo el vocalista después de interpretar "One".

Hetfield agregó que creía "como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda. Eso es lo que me decía en la cabeza. Así que le hablé a estos chicos (la banda) y me ayudaron, así de simple. Me abrazaron y me dijeron si me sentía mal, ellos cuidarán de mi espalda". 

Fueron los compañeros del músico quienes lo contuvieron y, sobre el escenario, se acercaron para abrazarlo, mientras el cantante se veía visiblemente afectado tras sus dichos. "Ahora, viéndolos a todos ustedes allí afuera, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes", finalizó Hetfield.

Leer también