Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Javiera & Los Imposibles regresa a los shows con público

Las ciudades de esta mini gira serán Quilpué y Coquimbo. Cada concierto contará con protocolos sanitarios y distancia social.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 9 de septiembre de 2021 - 10:28

La banda liderada por Javiera Parra anunció nuevos shows con público para estas Fiestas Patrias. Después del regreso a los escenarios capitalinos, Javiera y Los Imposibles ahora viajarán a regiones para mostrar su show. 

Después de un año y medio de su último recital antes de la cuarentena, la banda hará una mini gira y las ciudades elegidas fueron Quilpué y Coquimbo. Eso sí, cada concierto contará con protocolos sanitarios y distancia social.

La gira comenzará el 16 de septiembre en el Trotamundos Terraza de Quilpué, donde las entradas están agotadas, y el 17 de septiembre estarán en Coquimbo en el Vive Peñuelas, donde compartirán escenario con Pedropiedra y Noche de Brujas.

En el caso del show en Coquimbo, las entradas están disponibles en Sistema Passline, y contará con la implementación de los protocolos sanitarios: control de pase de movilidad, control de temperatura, aplicación de alcohol gel, uso constante de mascarilla y distanciamiento social.

Leer también