El cantante canadiense Justin Bieber canceló los conciertos de su gira "Justice World Tour" de los próximos cuatro meses, lo que afecta a 28 citas, según anunció este jueves la promotora de los espectáculos en España, Doctor Music.
El pasado 6 de septiembre, Bieber dijo que no continuaría con la gira debido a que ha vuelto a recaer en sus problemas de salud relacionados con el Síndrome de Ramsay Hunt, que paraliza parte de su rostro.
Pero no precisó qué conciertos se cancelaban. Posteriormente se suspendieron doce espectáculos, hasta el 18 de octubre.
Y ahora, son 28 los conciertos afectados por el nuevo aplazamiento, que se iban a celebrar en Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajo, Alemania, Suiza, Portugal, España e Italia, según el listado que aparece la página web del cantante.
Un nuevo aplazamiento en una gira que debería haber comenzado en 2020 y que primero se postpuso por la pandemia, para comenzar en febrero de este año en San Diego (EE.UU.). Tras pasar por diez países, Bieber anunció que se tomaba un descanso para dar prioridad a su salud.
Un descanso que se prolonga sin que se conozca cuánto tiempo más durará, ni cuándo se reubicarán todas las citas canceladas, precisa el comunicado de Doctor Music.
Leer también

Cote Foncea y el receso indefinido de Lucybell: “No esperamos que hubiera un...
Martes 1 de abril de 2025

La playlist de nuestra vida: Estas son las canciones más escuchadas de Tommy Rey...
Viernes 28 de marzo de 2025

Presidente Boric declara "duelo oficial" por muerte de Tommy Rey
Jueves 27 de marzo de 2025