Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Knotfest Chile: Ya se definieron los horarios y entradas serán nominadas

El evento contará con la presencia de Pantera, con su vocalista Phil Anselmo y el bajista Rex Brown, además de Slipknot y Judas Priest, entre otros.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 1 de diciembre de 2022 - 21:31

Quedan pocos días para que se lleve a cabo el festival Knotfest, que se realizará este 11 de diciembre en el estadio Monumental y que contará con la presencia de Pantera, con su vocalista Phil Anselmo y el bajista Rex Brown, además de Slipknot y Judas Priest, entre otros. 

El Festival, en el que también estará Bring Me The Horizon, Mr. Bungle, Trivium, Sepultura, Vended, Kuervos del Sur y Weichafe, contará con dos escenarios, Knot Stage y Circus Stage, para los 11 grupos.

Desde la producción revelaron los horarios del evento. La jornada iniciará a las 12:30 con Kuervos del Sur abriendo en el Knot Stage. En tanto a las 13:00 hrs, Weichafe continuará en el Circus Stage, siguiendo así de manera intercalada y sucesiva con el resto de los grupos del line up.

En tanto, Judas Priest y Spliknot se encargarán de cerrar la jornada, a las 20:30 hrs y 22:00 hrs respectivamente.

Además, indicaron que las entradas digitales (e-tickets) deberán identificarse (nominarse) a través de la plataforma puntoticket.com, un proceso que debe realizarse de manera obligatoria para poder acceder al recinto.

Se podrá hacer la nominación hasta 6 horas antes del show.

Leer también