Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Líder de Queens of the Stone Age es denunciado por abuso sexual y agresión por sus hijos

Los menores aseguraron que le temen a Josh Homme e interpusieron una denuncia en su contra para evitar volver a verlo. El cantante se defendió de las denuncias.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Viernes 10 de septiembre de 2021 - 13:16

El vocalista y líder de la banda estadounidense de rock alternativo Queens of the Stone Age (QOTSA), Josh Homme, fue acusado por sus hijos de 5 y 10 años por agresión y abuso sexual. Por esta razón, según el portal TMZ, los menores solicitaron a la corte una orden de alejamiento en su contra debido al miedo que le tienen.

De acuerdo a lo revelado por el portal, acusan al artista de tocaciones, agresiones físicas y otras acciones. El medio especializado en noticias del espectáculo, aseguró que los niños indicaron que  Homme constantemente es violento.

Según TMZ, el vocalista están constantemente gritándoles, agrediéndolos a ellos y a su madre y, además, de conducir en estado de ebriedad y a alta velocidad, con ellos a bordo del vehículo.

Es por eso que el abogado de la familia solicitó que se otorgue órdenes de restricción y alejamiento, pidiendo que el vocalista de QOTSA se mantenga, al menos, 90 metros de distancia de ellos e, incluso, del perro de la familia.

En tanto, la abogada del vocalista de 48 años, indicó que esta no es la primera vez que la exesposa utiliza a sus hijos para afectarlo, siendo desestimadas las denuncias anteriores.

"La señora Dalle ha presentado anteriormente estos reclamos a la policía y al juez que preside el tribunal de derecho de familia, quienes se han negado a tomar ninguna medida basada en estos reclamos falsos", expresó Susan Wiesner.

Foto: Andreas Neumann

 

Leer también