El Liverpool destrozó al Manchester City en 45 minutos geniales. Los diablos rojos se aprovecharon de un equipo roto por la eliminatoria contra el Atlético de Madrid y se impusieron 2-3 para avanzar de ronda.
La primera parte fue el mayor baño que ha recibido el Manchester City esta temporada. Y en mucho tiempo. Los dirigidos por Pep Guardiola reaccionaron en la segunda mitad, pero el 0-3 al descanso fue demasiado grande para un equipo tocado física y anímicamente.
La cuenta se abrió en el minuto nuevo de un tiro de esquina desde la izquierda que encontró solo a Ibrahima Konaté, quien con un cabezazo la puso en el fondo de la red.
El segundo tanto llegó de la mano de error del portero Zack Steffen, quien se enredó al recibir pegado a su arco y no supo qué hacer con la pelota. Sadio Mané lo presionó y logró el 0-2. El tercero vino de un pase para Mané que disparó al primer palo.
El Manchester City logró descontar por medio de Jack Grealish al minuto 47 y a partir de ahí lograron meterse en partido. El otro descuento llegó de la mano de Bernardo Silva, pero ya era demasiado tarde y Liverpool ya se había en la final de la FA Cup.
Leer también
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Brereton entra a la lista de los jugadores más decepcionantes de la Premier...
Domingo 17 de noviembre de 2024
"No tenía la urgencia de hacerlo": Gareca explicó la tardanza en los cambios y...
Sábado 16 de noviembre de 2024