Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Los Bunkers anuncian concierto en la Quinta Vergara en su gira de regreso a los escenarios

Además, los autores de "Ven aquí" tienen fechas agendadas en España y en México, incluyendo el masivo festival Vive Latino.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Lunes 30 de enero de 2023 - 13:15

La banda chilena “Los Bunkers” anunció una nueva presentación en la Quinta Vergara en el marco de su gira de regreso.

El grupo penquista actuará el próximo 26 de marzo en el emblemático recinto de Viña del Mar, tras su fecha doble en el Estadio Santa Laura y su show en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

"Estamos contentos de volver a Viña del Mar, una ciudad que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos, de la cual tenemos maravillosos recuerdos, como las últimas veces que tocamos en el Festival de Viña del Mar en el 2012 y el show multitudinario que ofrecimos en Avenida Perú en febrero del 2014", comentó la banda.

Además de estos tres conciertos multitudinarios en Chile, los autores de "Ven aquí" tienen fechas agendadas en España y en México, incluyendo el masivo festival Vive Latino.

Las entradas para el show de Los Bunkers en la Quinta Vergara se pondrán a la venta al mediodía de este 31 de enero en sistema Puntoticket, con precios que van desde los $22.000 a los $80.000.

Leer también