Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

“Los Frutantes” anuncian nuevo show en vivo

La banda de rock infantil que incentiva la vida saludable, se presentará este domingo 20 en la SCD Bellavista.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Sábado 19 de noviembre de 2022 - 15:08

Con una trayectoria que los ha llevado al menos cuatro veces a Kidzapalooza, y tras su paso por la Teletón, la banda infantil anunció un show para este domingo 20 de noviembre en la SCD Bellavista.

“Los Frutantes” recientemente estrenaron su último single “Que será, qué será”, una melodía influenciada por raíces latinas, que invita a niños y niñas a aprender cantando y jugando.

Desde sus orígenes en 2017, la banda ofrece una “experiencia frutal” a través de un show de música que incorpora diversos estilos  como el rock & roll, pasando por el reggae, el ska, la cumbia y hasta el afrobeat. De esta manera, el grupo incentiva un estilo de vida más  saludable a través de la alimentación, la actividad física y otros hábitos que contribuyan a disminuir los altos índices de obesidad infantil en Chile.

Los nombres de sus integrantes mezclan el mundo del cine y el rock con alimentos saludables, entre ellos están: el Profesor Frutales, Nutritía, Nico-C, Anita Huerta Campos y los músicos Luciano Brócoli, Jaco Paltorius, John Lemon, Leonardo Di Apio, Tomatito Puente, Platanino Bravo, Jack Espárragou y Zanadorian Grey. Una manera creativa de atraer a su público infantil hacia la comida nutritiva.

¿Dónde comprar las entradas?

Pueden adquirir las entradas En este link

¿Cuánto valen?

El público general puede adquirir su entrada a $10.000. Las niñas y niños desde los 12 años pagan un valor de $7.000, mientras que los menores de 12 podrán asistir de manera gratuita.

Leer también