Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Los recomendados para ver en Lollapalooza 2024

Este 15,16 y 17 de marzo se realizará decimosegunda edición del Festival en Chile. Y como siempre entre los más de 100 artistas participantes hay algunos que resultan imperdibles ¿Cuáles son? Aquí te ofreceremos nuestra propuesta.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 14 de marzo de 2024 - 12:13

Este fin de semana (15,16  y 17 de marzo), Santiago vivirá una nueva edición del festival Lollapalooza Chile. Al igual que el año pasado, el evento se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos y serán más de 100 artistas, entre nacionales e internacionales, que dirán presente

Ante la gran oferta de números para disfrutar en vivo, estos son los cinco artistas que te recomendamos ver para que tu experiencia como espectador sea única:

1. El viernes 15 las miradas de los asistentes a Lollapalooza Chile estarán en Limp Bizkit, la banda de nu metal y de rap surgida en Jacksonville, Florida, y que es uno de los estandartes del sonido que mescla el hip hop con el metal y que tuvo su explosión durante la primera mitad de la década de los 2000.

Esta será la segunda vez que la agrupación liderada por Fred Durst se presentará en el país tras su debut en el año 2016, con un recordado show en el Teatro Caupolicán.

2. Otra banda de renombre que se presentará en la jornada inaugural será Thirty Seconds To Mars, la agrupación del también actor Jared Leto

Los californianos vuelven a Chile de la mano del lanzamiento de su sexto disco de estudio llamado “It's the End of the World but It's a Beautiful Day” y en el que el grupo muestra su lado más electrónico.

3. El sábado 16 de marzo será el turno para el esperado estreno de Blink 182 en suelos nacionales. Recordemos que la banda estadounidense era uno de los números fuertes de la pasada edición de Lollapalooza Chile. Lamentablemente, una lesión en la mano del baterista Travis Barker obligó a la cancelación de ese show, pero a su vez, aseguró su presencia para este fin de semana.

4. Además, este sábado se estará presentando la banda canadiense Arcade Fire, uno de los estandartes del sonido indie que acapara miradas en Europa y Estados Unidos y que regresa a Chile tras un intenso que el grupo realizó en el año 2017 en el Movistar Arena. Esta vez, regresan al país de la mano de su disco WE de 2022.

 

5. Y vamos a cerrar con pop, porque el domingo 17 de marzo, Sam Smith se presentará en Lollapalooza Chile 2024. El británico regresa como plato fuerte de un evento que ya lo vio pasar con éxito en 2019 y que ahora lo espera para presentar un espectáculo lleno de luces y con énfasis en su último trabajo de estudio llamado Gloria y que apareció en enero de 2023.

 

Leer también