Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Los Tres anunciaron teloneros para sus shows en Concepción y Santiago

Torito Alfaro e Ineino participarán en la apertura del show que se realizará el 6 de abril en el estadio Ester Roa Rebolledo de la capital penquista. En tanto, FloresAlegría, Perrosky y Miles de Aves serán parte de los espectáculos de apertura en Movistar Arena.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 26 de marzo de 2024 - 12:12

A pocos días de que Los Tres concreten su regreso a los conciertos masivos (con el espectáculo que realizarán el 6 de abril en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción), los penquistas dieron a conocer los artistas que les abrirán sus shows tanto en la capital del Biobío como en el Movistar Arena de Santiago.

De esta manera, Torito Alfaro abrirá las noches del 6 de abril en el Estadio Ester Roa y las del 27, 28, 30 de abril y el 1 de mayo en Movistar Arena.  

Además, para el concierto en Concepción se sumará Ineino. Mientras que en lo que respecta a Santiago, serán FloresAlegría (27 y 1 de mayo), Perrosky (28) y Miles de Aves (30 de abril) los músicos que abrirán la shows de la “revuelta” en Santiago. 

Hasta el momento, la calendarización de conciertos de Los Tres, con su formación histórica (Álvaro Henríquez, Roberto “Titae” Lindl, Ángel Parra y “Pancho” Molina), es la siguiente:

Sábado 6 de abril en Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Sábado 27 y domingo 28 de abril en Movistar Arena (entradas agotadas).

Martes 30 de abril, también en Movistar Arena (últimos tickets a la venta).

Miércoles 1 de mayo, Movistar Arena, el único show con cancha de pie en Santiago.

Sábado 1 de junio, Estadio Sokol de Antofagasta.

Sábado 8 junio, Arena de Puerto Montt.

Todos los accesos se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

Leer también