Los malos comentarios en redes sociales por su apariencia, tras su aparición en los Premios Grammy 2023, obligaron a la cantante Madonna a tomar una compleja decisión: someterse a una serie de procedimientos estéticos para retomar su antiguo rostro.
A pesar de que ella misma defendió su derecho a someterse a distintos tratamientos, asegurando que estar “feliz de ser pionera para las mujeres”, la crítica de sus propios fans y la nueva gira mundial que prepara habría obligado a la interprete a reconsiderar su decisión.
"A pesar de lo que la gente piensa, las críticas por su aspecto tan diferente le afectan", señaló una fuente al Daily Mail, y añadió que está de vuelta en el quirófano para recuperar sus rasgos naturales.
“Madonna se sintió profundamente ‘afectada’ por los comentarios de los detractores y está pensando en cambiar de look de nuevo”, dice The New York Post, citando una fuente anónima cercana a la voz de Vogue.
Por lo mismo, la intérprete se está sometiendo a procedimientos que le devolverán sus rasgos más convencionales, según la fuente consultada por el diario.
“Ve y oye lo que la gente dice de ella y, para la gira, quiere volver a parecerse a sí misma para sus fans”, añadió la fuente.
Leer también
"Será una gran oportunidad para crecer": Mon Laferte cantará desnuda en...
Lunes 18 de noviembre de 2024
“Es un triunfo para todas las mujeres”: Mon Laferte ganó Grammy Latino al mejor...
Jueves 14 de noviembre de 2024
Los Tetas 2024: “No es un regreso, es una regresión”
Jueves 14 de noviembre de 2024